16/12/06

Letras Ineditas.

Bajo las palmeras

Bajo las palmeras, sueño amor.
Corre hacia la orilla, cruza el sol

Ballenas ríen, escupen miel.
¿Dónde es adentro?
Dime cuál es tu piel.

Sube pronto la escalera colosal.

Blues del gallo malo

¿Sabés lo que hace el gallo malo por las noches
Con vos y tus chauchones?

Los mete en unos jaulones donde no da el sol.

Cabaret

[instrumental]

Cua cua amén

Me acabo de enterar de un fiero crimen
De un rico embarque de sangre de Satán.

Cua cua amén.
Cua cua cua amén.
Mi conciencia estaba lista
Cuando la carne explotó.

Nunca en la vida fui golpeado tan duro.
Puntos de acetileno cegador.

Cua cua amén.
Cua cua cua amén.
Órdenes y gritos sordos.
Miedo y llanto punteado.

Cua cua amén.
Cua cua cua amén.
Los deben estar venciendo.
Dios siempre tan imparcial.

De aquellos polvos futuros lodos

El perro Bobby es un servicio de amor a todo rock.
Canta como un león pero es el más salmón de la ciudad.
Bailen lo que bailen los demás.
Bailen lo que bailen los demás.

Chunga combinación de polvos que darán lodos después.
Mágico inter-terror, más arma blanca en cruda pasión.
Ladren lo que ladren los demás.
Ladren lo que ladren los demás.

Una papela por el walkman que chorizo tu hermanito.
El perro cruzó los pies, su sonrisa ofertó y la vendió.
Callen lo que callen los demás.
Callen lo que callen los demás.

El bazar de Wakeman & Fripp

¡Wakeman & Fripp!
Algo muy escandaloso, algo escandaloso.
Algo escandaloso sucedió en el bazar.
Algo muy escandaloso pero muy escandaloso.
Algo escandaloso sucedió en el bazar.
Algo muy escandaloso sucedió en el bazar de Wakeman & Fripp.

El gordo tramposo

Quiero impresionar a ese gordo tramposo.
Quiero impresionar a ese gordo tramposo.
Pues se me ha ablandado el corazón,
Mi obra maestra, mi perfección grosera.

De todas sus ofertas me cago de risa:
Pasaporte suizo coqueto y sin prisa,
Tibias enfermeras como atracción,
Luces morales por un millón verde.

El hidromedusa

La jauría acepta los vicios del sapo ebrio, ebrio de baba.
La jauría acepta los vicios del sapo ebrio, ebrio de baba.
El arco del alba es el norte de tu vientre rutilante.
¡El hidromedusa!

El hidromedusa 2

La jauría acepta los vicios del sapo ebrio de baba.
La jauría acepta los vicios del sapo ebrio de baba.

La sangre asciende hasta los labios.
La sangre asciende hasta los labios.
De las cabras embalsamadas.
De las cabras embalsamadas.

El arco del alba es el norte de tu vientre rutilante.

El hombre eléctrico

Soy un perdido eléctrico
Del universo eléctrico,
Un multitudinario
Perdido y sin identidad.

Cuido mi tubo-túnel
Con DDT galáctico.
Y aunque parezca un crimen
El monstruo no me muerde más.

Yo soy, yo soy, yo soy nadie, yo soy.
Yo soy, yo soy, yo soy nadie, yo soy.

Y así termina el juego.
Boda de los aliados.
Abuelitos perversos
Timbeándose la eternidad.

Cuido mi tubo-túnel
Con DDT galáctico.
Y aunque parezca un crimen
El monstruo no me pisa más.

El petiso orejudo

[instrumental]

El regreso de Mao

Se adelantó el regreso de Mao.
El hijo de Mao, el Mao blanco.
Pues la comida china le da gases
Y todo va muy bien hasta que unas placas
Producto de la acción del producto le matan.

Con la granada, ay, entre las tetas.
Mi amor se arrastra y se espina allá arriba.

Pobre nena rasgada de cutis blanco.
Otra vez se pescó el resfrío boliviano.
Confunde las palabras soldado y bandido
Flotando en un sampán con mujeres iguales
A hombres iguales a un blanco herido.

Calores dragones, dragones fríos,
Quemando cohetes, fuegos de artificio.
China significa "reino del medio".
Sendero luminoso, "laca cristalina"
Que adelantó el regreso de Mao.

El Supersport

Cuando me compre un Supersport
No me pasarán.
No habrá carril.

Espiroqueta

No, no, no puede ser
Que sólo sea yo una espiroqueta, no, no, no.

No, no, no puede ser
Que sólo seas tú una espiroqueta, no, no, no.

Estopa, dulce estopa

Estopa, dulce estopa de tu vientre legal.
Se acerca a mi sonrisa confirmándola.

¡Twist! ¡twist! ¡twist! ¡twist!
Vamos todos a bailar.

Fin de los años 50

[instrumental]

Honolulu

Linda, te extraño mucho.
Vieras que solo estoy.
Estoy aquí atrapado en Honolulu.

Nativa tropieza un trago,
Caliente quema su sol.
Y yo estoy aquí atrapado en Honolulu.

Linda, se me hizo larga
La calle internacional.
Nena, te hago estas líneas desde Honolulu.

Imperialismo espacial

En cuanto a ti, hombre blanco,
Bufón criminal, intoxicado animal.
Saca ese pesado culo de metal de acá.

Y muérete temprano.
Y vuélvete a Urano, ya.

Y arranca de una vez, virus criminal,
Intoxicado animal sexual.
Bandas de terrestres, nativos de acá
Acechan tus agallas para devorar.

Imperialismo espacial
En el intento solar.

Kazachok

Tu boca ríe
Y promete curar mi corazón.
Pero tus ojos me matan,
Relucen a rayos
Y tu boca breve aborrece.
He perdido tu joya con un lunar
Y el sólo pensarte me hechiza.

Tu boca bebe
Con otra sombra que no quiero iluminar.
Pero tu clave secreta
Me monta en un rayo
Y mi boca ríe y promete
Amar a toda pimienta, alzando tu pulso,
Subiendo tu clima y corriendo.

Tu boca ríe
Y promete curar mi corazón.
Pero tus ojos me matan,
Relucen a rayos
Y tu boca breve aborrece.
He perdido tu joya con un lunar
Y el sólo pensarte me anima.

Las piernas de Dolores

Qué lindas son las piernas de Dolores.
Qué lindas son.

Mejor no hablar de ciertas cosas

Una mujer, una mujer atrás,
Una mujer atrás de un vidrio empañado.

Pero no. Mejor no hablar de ciertas cosas.
No. Mejor no hablar de ciertas cosas.

Un tornado, un tornado,
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mi jardín primitivo.
Un tornado arrasó a tu ciudad y a tu jardín primitivo.

Yo tuve la mejor flor, la mejor de la planta más dulce.
Yo tuve la mejor flor, la mejor de la planta más dulce.

Saltando, saltando,
Saltando en mi cara a la mexicana un fugitivo se entrega.
Saltando en mi cara a la mexicana un fugitivo se entrega.

La mujer, el vidrio, el tornado, el jardín primitivo,
yo, la flor, saltando, fugitivo, no, no, no...

Mi genio amor

Si empiezo a desconfiar de mi suerte estoy perdido
Pues tengo ideas cada vez menos atrevidas.
Pero cerca, aquí cerca el lobo aúlla
Despertando al mal hombre, al mago bueno.
Con un corazón que no puede cumplir más promesas ya.

Los genios son buenos servidores y malos amos.
Si les has visto primorosos, caíste en el lazo.
Tu bolsillo es más profundo que su gracia
Y calcular tu oración puede llevarme la vida.
Y a tu corazón que no puede cumplir más promesas ya.

Yo te saqué de allí y me encadené.
Te obedecí hasta donde pude, mi genio amor.
Me pude apartar de tu corazón en otro crimen más
Y me alejé de tu seducción y tu dulce voz.

Mi madre alemana

No necesito tu amor
Ni tu compasión.
Si seguimos así
No habrá conclusión.

Te lo dije mil veces,
Ni una sola vez más.
Si no me querés escuchar
Andá a lo de tu mamá.
Quedáte con tu mamá.
Quedáte con tu mamá.
Quedáte con tu mamá alemana.
Quedáte con tu mamá.

Si es un problema de razas
Yo no te puedo ayudar.
Si es un problema de amor
Quizás podemos hablar.

Ya no somos chicos.
Hay mucho que perder.
Mejor que dudes de tu vida
Para mi amor tener.

Mucha fe

[instrumental]

Nene nena

Vamos, nene nena, acércate a él.
Quiere que le paguen jubilación
Por todos los años en que aportó
En la pobre caja del rock n' roll.

Y lo fajaron tanto que se arrugó.
Y lo molieron tanto que se pudrió.
Nene nena, nene nena, nene nena, nena.
Nene nena, nene nena, nene nena, nena.

Por treinta dineros viste new wave.
Lo banca la casa "Música Pop"
Y una muy lujosa publicación
Con alternativas de información.

Nene no comprendo tus ambiciones

Nene no comprendo tus ambiciones.
Obras inmortales a los profesores.
Nene no comprendo tus ambiciones.

Vos ponés la fe y yo la destreza.
Así va el negocio jodiendo tus quejas.
Valiente muchacho de América
Bebiendo cocoa con tranquilidad.

Llamen a los que desarman las bombas,
Que destilen tequila de tu cuello roto,
A los que les gusta pasear de Cardin
Y firmar con rojo tu boletín final.

Quiero impresionar a ese gordo tramposo.
Quiero impresionar a ese gordo tramposo.
Pues se me ha ablandado el corazón,
Mi obra maestra, mi perfección grosera.

Noche en Bahía

Noche serena en el mar.
Negros bailando al compás
De ritmos que siempre perdurarán.

La luna se mira en el mar.
Un sueño que nunca termina.
Monona se acerca al regresar.

Viejas creencias de ayer,
Misterios que tiene la vida.
Así es una noche en el mar, en Bahía.

Oh mami

Mami, tomamos gamexane para ver qué nota da.

Papi, tomamos aeronafta para ver que nota da.

Investigamos todo a toda velocidad.

Omar emir

[instrumental]

Oración del niño

[instrumental c/monólogo de Enrique Symns]

Para Monona blues

[instrumental]

Patricio disco show

¡Patricio disco show!
Algo muy escandaloso, algo escandaloso.
Algo escandaloso sucedió en el bazar.
Algo muy escandaloso pero muy escandaloso.
Algo escandaloso sucedió en el bazar.
Algo muy escandaloso sucedió en el bazar, Patricio disco show.

Perra dinamita

Perra dinamita corre mariposas.
Agente de Cipol la banca entre las sombras.

Perra dinamita corre mariposas.
El lobo las defiende y se hace matar.

Petit Suisse

Siguiendo la línea sincera en el mismo renglón,
Sólo espero encontrar el cielo despejado.
Sólo espero encontrar el cielo despejado.

Y en cuanto pueda coordinar al fin mis sentidos
Estaré del uno al cien, desintoxicado
Estaré del uno al cien, desintoxicado

Petit Suisse, Petit Suisse.
La nena se regimentaba con un Petit Suisse.
Petit Suisse, Petit Suisse.
La nena, lo mismo que un cerdo, con un Petit Suisse.

De pronto en mitad de playa algo sucedió.
Algo me removió la artrosis y mi tranquilidad:
Petit Suisse dijo que era un travesti colosal.

Por fin, por fin

Ya se asoma la roca bestial.
Llegó de Marte para hacerte temblar.
Eres parte del rock n' roll.
Vamos Patricio, vamos ya.

Por fin, por fin.

Pura suerte

Que un sueño acabo ya te dijeron
Pero no que todos los sueñitos, no.
Arrugar no es ir al saladero
Pero, ay, mi viejo, ay, que rabia da.
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusión.

Si pudiera como si fuera un chico
Emborrachar el ritmo de un maldito rock.
Pero hay un par de ojos inclaudicables
Que valió la pena alquilar para ver.
Imaginá los planes que en mi mente están, tan sin dolor.

Esto ya, esto ya no es rock mi amor: es pura suerte.

Qué mal celo

Qué mal celo.
Frenética nena blanca.
Estremecida, bailando al compás
De sus caderas y su velocidad.
Su animalito secreto estalló.
Se quedó muy caliente de tanto agonizar.

Qué mal celo.
Frenética nena blanca.
Ni el diablo puede mejorar su amor.
La tipa sabe que huele bien.
Su animalito secreto estalló.
Se quedó muy caliente de tanto agonizar.

Rock 18

Eso que ves en vena:
Eso es el rock n' roll.
Lo que te agita nena:
Eso es el rock n' roll.
Eso que te sacude:
Eso es el rock n' roll.

Rock de las abejas

Negro, estás mucho más lindo
Después de la clandestinidad.
Los ojitos tristes te sientan
Y un buen par de tarros te vas a comprar.

Cuando te den tu astillita
Vas a putear y putear.
Con tanto tiempo inactivo
El ñati se te enfrió y sos un punto más.

Desde que fumás malvaloca
Ni te acordás que fuiste un chabón
Al que mandó una pupila
Acomodada en un celular.

Iba toreando la pobre,
Dele carajo y putear.
Te mandó a cafúa gritando:
El súper gordo, súper de navidad.

Rodando

Rodando, montado a un tren especial.
Rodando, en alquiler.
Rodando, mi amor elige el lugar.
Rodando, para estallar.

Siempre estoy marchándome.
Esto no me va a embrujar.

Rodando, por una u otra razón.
Rodando, sin orbitar.
Rodando, a salvo de tu favor.
Rodando, sin orientar.

Roxana porchelana

Ay, Roxana porchelana
En el panel de video.
La ratoncita divina
Del doctor Jeckyll.

Siempre jugando con fuego
Incendió Palermo Chico.
Horrorizada en bikini
En una gran congestión.

Dicen que el crimen no paga
Ese empalagoso show,
Esos retrasos gratuitos.
El crimen no paga el hipnótico panel.

Roxi quedó radioactiva
En un riesgoso interview.
Mientras buscaba inocente
El monstruo la chuponeó.

Mira quietita y cremosa
Su faraónico ser.
No baila ya pobrecita
El limbo "Sobrevivir".

Solita, dejála solita

Solita.
Dejála solita.

Dejála, dejála, dejála.

Tomálo de mi espera

Toma el ave dormida
En mi lecho y verás
Gotas de blanca armonía.
Amanece y se va.

Tomálo de mi espera.
Tomálo de mi espera.
Tomálo de mi espera y verás
Que el ave que queda vuela.

Vencedora huyendo de cielos
Que vino a encontrar.
Nácar posando en mi lecho
En un sueño más.

Tristezas de un vendedor callejero

[instrumental]

Un tal Brigitte Bardot

Viejo Caryl Chessman, viejo Caryl Chessman,
Respira otra vez.
Ya llegó la hora, lubrica tus branquias,
Respira otra vez.
Viejo Caryl Chessman, gritaba enfurecido
Un tal Brigitte Bardot.

Si matamos el pájaro de dos tiros.
Si matamos el pájaro de dos tiros.
No es demasiado tarde si son dos tiros.
Si matamos el pájaro de dos tiros.
No es demasiado tarde gritaba enfurecido
Un tal Brigitte Bardot.

Mano para hombres, mano para hombres,
Ayer se le dio.
Mano para hombres, muy dura y pesada,
Ayer se le dio.
Mano para hombres, gritaba enfurecido
Un tal Brigitte Bardot

Caryl Chessman, gritaba enfurecido
Un tal Brigitte Bardot.

Si matamos el pájaro de dos tiros.
Si matamos el pájaro de dos tiros.
No es demasiado tarde si son dos tiros.
Si matamos el pájaro de dos tiros.
No es demasiado tarde gritaba enfurecido
Un tal Brigitte Bardot.

Mano para hombres, mano para hombres,
Ayer se le dio.
Mano para hombres, muy dura y pesada,
Ayer se le dio.
Mano para hombres, gritaba enfurecido
Un tal Brigitte Bardot

No hay comentarios: