16/12/06

Cd's Ineditos.

cd1.gif

INÉDITOS 1

Rodando - Cua Cua Amén - El hombre eléctrico - Mi genio amor - De estos polvos futuros lodos - Rock de las abejas - Roxana Porchelana - El regreso de Mao - Nene Nena - Pura suerte - Qué mal celo - Espiroqueta - Tema en inglés - Honolulu - Kazachok - Un tal Brigitte Bardot - Nene no comprendo tus ambiciones - Superlógico.


cd1.gif

INÉDITOS 2

Por fin Por fin - Dulce estopa - Qué hace el gallo malo? - A toda velocidad - El Hidromedusa - Petit Suisse - Conclu - Imperialismo espacial - Bajo las palmeras - El Bazar de Wakeman & Fripp - Mariposa Pontiac - El Hidromedusa II - Ladrón de mi cerebro/Un tal Brigitte Bardot


cd1.gif

SALTA 78

Improvisaciones de blues - Tomalo de mi espera - Unos pocos peligros sensatos - Rythm & blues - Supersport - Perra Dinamita - Maldición, va a ser un día hermoso - Blues del noticiero.


cd1.gif

TEATRO
DE LA CORTADA
9-12-78

Por Fin Por Fin - Blues Del Noticiero - Cabaret - Tristezas De Un Vencedor Callejero - El Hidromedusa - Imperialismo Espacial - El Reggae De Patricio(Bajo Las Palmeras) - El Super Sport - Mucha Fe - Noche De Bahia - Solita dejala solita

cd1.gif

MARGARITA XIRGU
22-12-1979

Blues del gallo malo - El bazar - Estopa dulce estopa - El Hidromedusa - El Hidromedusa II - Bajo las palmeras - Imperialismo espacial - Ladrón de mi cerebro - Mariposa Pontiac - Oh! mami! - Petit Suisse - Por fin Por fin - Un tal Brigitte Bardot.


cd1.gif

VILLA GESELL
19/02/80

La plegaria garchante - Maldición, va a ser un día hermoso - Blues del noticiero - Mujeres aburridas - El blues de la libertad - Superlógico - Un tal Brigitte Bardot - Ñam fui fruli fali fru - El gordo tramposo - Recitador de Averno - Mucha fé - Noche en Bahía - Solita, déjala solita - El bazar de Wakeman y Fripp


cd1.gif

TEATROS DE SAN TELMO 10-6-82

Camila - Qué mal celo - Superlógico - La vaca cubana - Rock 18 - Crisis punk - Nene nena - Mujeres aburridas - Blues de la libertad - Pura suerte - No late más - Ñam fri frufi fali fru - Cuando calienta el sol - Un tal Brigitte Bardot - Mariposa Pontiac - El bazar de Wakeman & Fripp.


cd1.gif

EXCURSIONISTAS 82

Demos RCA: Mariposa Pontiac - Superlógico - Un tal Briggite Bardot - Nene Nena - Pura suerte
En vivo: Un tal Brigitte Bardot - Nene Nena - Merca para vender - El bazar de Wakeman & Fripp - Mi amor la libertad - Mariposa Pontiac


cd1.gif

BARCO MARÍA
1983

De estos polvos futuros lodos- Patricio Disco Show- Incendio en Palermo Chico- Kazachok- Mi genio amor- El regreso de Mao- Rock de las abejas- Rodando


cd1.gif

LA PLATA
1983

Patricio Disco Show - Nene Nena - Camila - De Aquellos Polvos Futuros Lodos - Blues De La Libertad - El Regreso De Mao - Roxana Porchellana - Mi Genio Amor - Kazachock - Rodando - Rock De Las Abejas


cd1.gif

INSTRUMENTAL GULP
1983

Zapada - Roxana Porchelana - La Bestia Pop - Roto y Mal Parado - Camila - Las Piernas de Dolores - El Gordo Tramposo - Un tal B.B - Te Voy a Atornillar - Pierre el Vitricida - Yo no me Cai del Cielo - El Infierno Esta Encantador Esta Noche - Criminal Mambo - Mi Genio Amor


cd1.gif

INSTRUMENTAL GULP
1983

Zapada - Roxana Porchelana - La Bestia Pop - Roto y Mal Parado - Camila - Las Piernas de Dolores - El Gordo Tramposo - Un tal B.B - Te Voy a Atornillar - Pierre el Vitricida - Yo no me Cai del Cielo - El Infierno Esta Encantador Esta Noche - Criminal Mambo - Mi Genio Amor


cd1.gif

LÁTEX
6- 7- 85

Música para pastillas- El infierno está encantador esta noche- El regreso de Mao- Pierre el vitricida- Mama alemana (Vivi Tellas)- Superlógico- Roto y mal parado- Popurrí- Barbazul vs el amor letal- La bestia pop- Yo no me caí del cielo- Mi genio amor- Patricio disco show- Recitador del Averno- Preso en mi ciudad- Roxana Porchelana- Nene nena- Ñam fri frufi fali fru- Golpe de suerte


cd1.gif

MENAGE PUB
26-10-85

El infierno - El regreso de Mao - Roto y mal parado - La bestia pop - Yo no me caí del cielo - Roxana Porchelana - Patricio Disco Show - Música para pastillas - Te voy a atornillar - Popurrí - Preso en mi ciudad - El petiso orejudo - Superlógico - Nene Nena - Golpe de suerte - Ñam fri frufi fali fru


cd1.gif

EL DEPÓSITO
09/03/85

Barbazul vs el amor letal - Roxana Porchelana - Tu infierno esta encantador - Hércules mío - Superlógico - Popurrí - Monólogo - Pierre el vitricida - Mi madre alemana - Mi genio amor - El regreso de Mao - Te voy a atornillar - Yo no me cai del cielo - Ñam fri frufi fali fru - Golpe de suerte- Monólogo


cd1.gif

STUD FREE PUB 85

Música para pastillas - El infierno está encantador esta noche - El regreso de Mao - Pierre el vitricida - Mi madre alemana - Superlógico - Roto y mal parado - Popurrí - Barbazul vs el amor letal - La bestia pop - Mi genio amor - Patricio Disco show - Oración del niño - Roxana Porchelana - Preso en mi ciudad - Nene Nena - Ñam fri frufi fali fru - Golpe de suerte


cd1.gif

PALADIUM
16-5-86

Introducción - Ya nadie va a escuchar tu remera - El regreso de Mao - Canción para naufragios - Preso en mi ciudad - Unos pocos peligros sensatos - Motor Psico - Divina TV Fuhrer - Música para pastillas - De aquellos polvos futuros lodos - Yo no me caí del cielo - Barbazul vs el amor letal - Jijiji - Semen-up - Popurrí - Nene Nena.


cd1.gif

GRACIAS NENA
12-7-86

Fuegos de Octubre - Todo es efímero - El regreso de Mao - Canción para naufragios - Preso en mi ciudad - Divina TV Fuhrer - Motorpsico - Golpe de suerte - Semen-up - Crazy jazz - Rodando - De estos polvos futuros lodos - Patricio Disco Show - Música para pastillas - Jijiji - El infierno está encantador esta noche - Nene Nena.


cd1.gif

PARAKULTURAL
16-8-86

Todo es efímero - El regreso de Mao - Canción para naufragios - Barbazul - La bestia Pop - Divina TV Fuhrer - Motor Psico - Golpe de suerte - Ñam fri frufi fali fru - Musica para pastillas - De estos polvos futuros lodos - Yo no me caí del cielo - Semen up - Jijiji - Un tal Brigitte Bardot - Patricio Disco Show - Nene Nena


cd1.gif

PALADIUM
18-10-86

Fuegos de Octubre - El regreso de Mao - Canción para naufragios - Roxana Porchelana - Divina TV Fuhrer - La bestia pop - Jijiji - Blues de la libertad - Rock de las abejas - Semen-up - Preso en mi ciudad - Música para pastillas - Patricio Supershow - Todo es efímero - Ñam fri frufi fali fru - Golpe de suerte - Nene Nena


cd1.gif

TEATRO FENIX
1987

Vencedores vencidos - La parabellum del buen psicópata - La vaca cubana - Aurora-Un tal Brigitte Bardot - Ella está tan linda - El hombre eléctrico - Noticias de ayer - Vamos las bandas - Todo preso es político - Masacre en el PutiClub - Cua Cua Amén - Nene no comprendo tus ambiciones


cd1.gif

CARAS + CARAS
15 - 5- 1987

Ella debe estar tan linda - Divina TV Fuhrer - Masacre en el Puticlub - Vencedores vencidos - La parabellum del buen psicópata - Cua Cua Amén - Nene no comprendo tus ambiciones - Roto y mal parado - La vaca cubana - Criminal mambo - Hombre eléctrico


cd1.gif

CEMENTO
23-5-87

Divina TV Fuhrer - Vencedores vencidos - Roto y mal parado - La vaca cubana - Noticias de ayer - Cua Cua Amén - Un tal Brigitte Bardot - Ella debe estar tan linda - El hombre eléctrico - Ñam fri frufi fali fru - Kriminal mambo (con Luca) - Masacre en el PutiClub - Vamos las bandas - Todo preso es político - Instrumental


cd1.gif

CASA SUIZA
17-10-87

Intro - Aquella solitaria vaca cubana - Roto y mal parado - La parabellum del buen psicópata - Ella debe estar tan linda - El hombre eléctrico - Todo preso es político - Masacre en el PutiClub - Criminal mambo - Vamos las bandas - Vencedores vencidos - Divina TV Fuhrer - Todo es efímero - La bestia Pop/Jijiji - Ñam fri frufi fali fru - Unos pocos peligros sensatos


cd1.gif

QUILMES 11/06/88

Un tal Brigitte Bardot - Ñam fi frufi fali fru - Aquella solitaria vaca cubana - Rock para los dientes - Masacre en el puticlub - La parabellum del buen psicópata - La gran bestia pop - Nene nena - Vencedores vencidos - Ella debe estar tan linda - Nadie es perfecto - Todo preso es politico - Noticias de ayer - Vamos las bandas


cd1.gif

TEATRO BAMBALINAS
28/05/88

Un tal Brigitte Bardot - Aquella solitaria vaca cubana - Rock para los dientes - Masacre en el puticlub - La parabellum del buen psicópata - La gran bestia pop - Yo no me caí del cielo - Vencedores vencidos - ¿Qué haré? (Symns) - Ella debe estar tan linda - Nadie es perfecto - Todo preso es politico - Noticias de ayer - Vamos las bandas.


cd1.gif

TEATRO PODESTÁ
03/08/88

Rock para los Dientes - La Parabellum del buen Psicópata - Noticias de Ayer - Todo Preso es Político - Vamos las Bandas - Ji Ji Ji - Ñam fi frufi fali fru - Nene Nena - Masacre en el Puticlub - Vencedores Vencidos - Nadie es Perfecto - Roto y mal Parado - Yo no me cai del Cielo - Aquella solitaria Vaca Cubana


cd1.gif

GARAGE ZARATE
3-10-88

Ñam fri frufi fali fru - Nene Nena - La vaca cubana - Divina TV Fuhrer - Música para pastillas - La parabellum del buen psicópata - Ella está tan linda - Jijiji - Maldición va a ser un día hermoso - Blues del noticiero - Ropa sucia - El sniffer - Qué mal celo - Vencedores vencidos - Nadie es perfecto - Todo preso es político - Vamos las bandas - Todo un palo - Yo no me caí del cielo


cd1.gif

AIRPORT
DISCOTHEQUE
25-11-88

Ñam fri frufi fali fru- Nene Nena- Aquella solitaria vaca cubana- Divina TV Fuhrer- Música para pastillas- La parabellum del buen psicópata- Ella debe estar tan linda- Jijiji- Maldición va a ser un día hermoso/Blues del noticiero- Ropa sucia- Rock para los dientes- Qué mal celo- Vencedores vencidos- Masacre en el Puticlub- Nadie es perfecto- Todo preso es político- Vamos las bandas.


cd1.gif

LA PLATA
04-06-89

Ya nadie va a escuchar tu remera - Aquella solitaria vaca cubana - Rock para los dientes - Nene Nena - Ropa sucia - Un pacman en el Savoy - Masacre en el Puticlub - Vamos las bandas - Barbazul versus el amor letal - Nuestro amo juega al esclavo - Maldición, va a ser un día hermoso - Blues de la libertad - El regreso de Mao - Musica para pastillas - Héroe del whisky - La parabellum del buen psicópata.


cd1.gif

SKYLAB
1989

Himno nacional argentino - Todo es efímero - El regreso de Mao - Música para pastillas - Un Pacman en el Savoy - La parabellum del buen psicópata - Vencedores vencidos - Nuestro amo juega al esclavo - Rock para los dientes - Ropa sucia - Barbazul - Semen up - Todo preso es político - Unos pocos peligros sensatos - La vaca cubana - Nene nena - Jijiji


cd1.gif

PINAR DE ROCHA
28-7-89

Nene nena - Roto y mal parado - Aquella solitaria vaca cubana - Musica para pastillas - Ella debe estar tan linda - Ji Ji Ji - La bestia pop - Blues del noticiero - Masacre en el puticlub - Nadie es perfecto - Criminal Mambo -Ya nadie va a escuchar tu remera - Todo preso es politico -Vencedores vencidos - Un tal Brigitte Bardot


cd1.gif

SATISFACTION
30-09-89

Ñam fri frufi fali fru - Todo es efímero - La vaca cubana - Roto y mal parado - El regreso de Mao - La bestia Pop - Vencedores vencidos - Nene Nena - Masacre en el PutiClub - Patricio Disco Show - JiJiJi - Barbazul - Todo preso es político - Noticias de ayer - Superlógico


cd2.gif

OBRAS
3-12-89

CD1: Vamos las bandas - Divina TV Fuhrer - La vaca cubana - Ropa sucia - Nadie es perfecto - La parabellum del buen psicópata - Todo preso es político - Todo un palo - Golpe de suerte - Un pacman en el Savoy - Rock para los dientes.

CD2: Esa estrella era mi lujo - Maldición va a ser un día hermoso - Blues del noticiero - Nuestro amo juega al esclavo - Roadhouse blues - Héroe del whisky - Masacre en el PutiClub - Popurrí - Es un sentimiento - Jijiji


cd1.gif

OBRAS
25-8-90

Ella debe estar tan linda - Fusilados por la Cruz Roja - La parabellum del buen psicópata - Nadie es perfecto - Vamos los redondos - Toxi Taxi - Aquella solitaria vaca cubana - Camila - Semen-up - Héroe del whisky - Nuestro amo juega al esclavo - Nueva Roma - Ropa sucia - Vamos los redondos - Todo preso es político - Rock para los dientes - Vamos las bandas - Divina TV Fuhrer - Jijiji.


cd1.gif

OBRAS
13-10-90

Golpe de suerte - Vamos las bandas - Fusilados por la Cruz Roja - Un Pacman en el Savoy - Un poco de amor francés - Yo no me caí del cielo - La parabellum del buen psicópata - Mi perro dinamita - Todo preso es político - Nuestro amo juega al esclavo - Maldición va a ser un día hermoso - Blues del noticiero - Toxi Taxi - Camila - El infierno está encantador esta noche - Patricio Disco Show - Esa estrella era mi lujo - Ropa sucia


cd1.gif

BALCARCE
17-08-91

Semen Up - Golpe de suerte - Un pacman en el Savoy - La vaca cubana - Mi perro dinamita - Mi dulce voz - Toxi Taxi - Todo un palo - Kriminal mambo - Héroe del whisky - Ella debe estar tan linda - Motorpsico - Nueva Roma - Nadie es perfecto - La bestia pop - Vamos las bandas


cd1.gif

FLORENCIO VARELA
12-10-91

La marcha - Divina TV Fuhrer - Vencedores vencidos - Fusilados por la Cruz Roja - Música para pastillas - Improvisación - Mi perro dinamita - Noticias de ayer - Motorpsico - Nueva Roma - Semen Up - Un pacman en el Savoy - El sniffer - Pura suerte - Blues de la libertad - Mi genio amor - Ella debe estar tan linda - Todo un palo - Nadie es perfecto


cd2.gif

OBRAS
19-04-91

CD1: Nuestro amo juega al esclavo - Divina TV Fuhrer - Semen up (rapidita)- Nene nena- Barbazul vs el amor letal- Mi genio amor- Ya nadie va a escuchar tu remera- Roxana Porchelana- Aquella solitaria vaca cubana - Vamos los Redondos - Ropa sucia - Mi perro dinamita.

CD2: Blues de la libertad- Motor Psico- Héroe del whisky- Noticias de ayer- Pura suerte- Un tal Brigitte Bardot- Todo preso es político- Todo un palo- Vencedores vencidos- Masacre en el Puticlub


cd1.gif

AUTOPISTA CENTER
22-11-91

Un Pacman en el Savoy - Pura suerte - Toxi Taxi - Salando las heridas - Un poco de amor francés - Queso ruso - El pibe de los astilleros - Nueva Roma - Blues de la artillería - Mi perro dinamita - Tarea fina - Blues de la libertad - Criminal mambo - Jijiji - Nadie es perfecto - Barbazul vs el amor letal - Ella debe estar tan linda.


cd1.gif

TEATRO ATENAS
LA PLATA
1992

Divina tv Fuhrer - Vamos las bandas - Roto y mal parado - Mi perro dinamita - Susanita - Fusilados por la Cruz Roja - Héroe del whisky - Nuestro amo juega al esclavo - El Ferry - Maldición va a ser un día hermoso - Blues del noticiero - Nueva Roma - Ropa sucia - Rock para los dientes - Música para pastillas - Popurrí.


cd2.gif

MICROESTADIO LANÚS
01-05-92

CD 1: El pibe de los astilleros - Un Pacman en el Savoy - Un poco de amor francés - Fusilados por la Cruz Roja - La parabellum - Mi perro dinamita - Todo un palo - Música para pastillas - Divina TV Fuhrer - Queso ruso.

CD 2: Semen up - Tarea fina - Blues de la artillería - Nueva Roma - Salando las heridas - Ella debe estar tan linda - Masacre en el puticlub - Vamos las bandas - Es un sentimiento - Barbazul vs el amor letal - Nadie es perfecto - Maldición va a ser un día hermoso


cd1.gif

MICROESTADIO RACING
17-07-92

Nadie es perfecto - El dios Barbazul - Un poco de amor frances - Fusilados por la Cruz Roja - Toxi Taxi - Salando las heridas - Heroe del whisky - Tarea fina - Nueva Roma - Susanita - El ferry - Blues de la artilleria - El pibe de los astilleros - Queso Ruso - Vamos las bandas - Divina TV Furher - Todo es efimero - Mi perro dinamita.


cd1.gif

HURACAN
20-11-93

Camila - Mi perro dinamita - El pibe de los astilleros - Buenas noticias - La bestia pop - Un ángel para tu soledad - Susanita - Espejismo - Nadie es perfecto - La hija del fletero - Héroe del whisky - Salando las heridas - Gran Lady - Vamos las bandas - El lobo caído - Un poco de amor francés - Un tal Brigitte Bardot - Jijiji.


cd1.gif

HURACAN
21-11-93

Nadie es perfecto- Vamos las bandas- El arte del buen comer- Botija rapado- Es hora de levantarse querido- El dios barbazul- Etiqueta negra- Ladrón de mi cerebro- Todo un palo- Lavi Rap- Perdiendo el tiempo- Caña seca y un membrillo- Yo caníbal- Golpe de suerte- El pibe de los astilleros- El sniffer- Un tal Brigitte Bardot.


cd1.gif

SOCIEDAD RURAL DE ROSARIO
10-12-93

Rock para el negro Atila - Vamos las bandas - Pituca - Un ángel para tu soledad - Salando las heridas - Lobo caído - Ñam fri frufi fali fru - Ladrón de mi cerebro - Queso ruso - Caña seca y un membrillo - Yo caníbal - Susanita - Nueva Roma - Buenas noticias - Gran Lady - JiJiJi


cd1.gif

GO!
MAR DEL PLATA
13-08-94

Que mal celo - Honolulu - Pituca - Buenas noticias - Roxana Porchelana - De estos polvos futuros lodos - Botija rapado - Cua Cua Amén - Camila - Ladrón de mi cerebro - Canción para naufragios - Rock de las abejas - Negrita - Lobo caído - Un sentimiento - Ñam fri frufi fali fru - JiJiJ


cd1.gif

GO!
MAR DEL PLATA
1995

Un ángel para tu soledad - Mi perro dinamita - El arte del buen comer - Buenas noticias - Nueva Roma - Roxana Porchelana - De estos polvos futuros lodos - Botija rapado - Queso ruso - Lavi Rap - Fusilados por la Cruz Roja - Canción para naufragios - Rock de las abejas - Caña seca y un membrillo - Nadie es perfecto - El lobo caído - Susanita - Ñam fri frufi fali fru - Jijiji.


cd1.gif

L´ETOILE
SAN CARLOS
19-08-95

Invocación - El pibe de los astilleros - Un Pacman (primera parte) - Un Pacman (segunda parte) - Un ángel para tu soledad - Semen up (rápida) - Nadie es perfecto - Pituca - El lobo caído - Ladrón de mi cerebro - Negrita - Buenas noticias - Barbazul vs el amor letal - Yo caníbal - Vamos las bandas - Queso ruso - Mi perro dinamita - Ñam fri frufi fali fru - Botija rapado - Un poco de amor francés


cd2.gif

GO! DISCO
MAR DEL PLATA
07-06-96

CD 1: Introducción - Un ángel para tu soledad - Nadie es perfecto - Un Pacman en el Savoy - Cruz Diablo - Nueva Roma - La vaca cubana - El lobo caído - Botija rapado - Luzbelito y las sirenas - Rock para los dientes - Fanfarria del cabrío - Un poco de amor francés.

CD 2: Buenas noticias - La dicha no es una cosa alegre - Susanita - Mi perro dinamita - Juguetes perdidos - Queso ruso - Vencedores vencidos - Yo caníbal - Ñam fri frufi fali fru - Jijiji.


cd2.gif

POLIDEPORTIVO MAR DEL PLATA
26-10-96

CD 1: Un ángel para tu soledad - Un poco de amor francés - Cruz Diablo - Sorpresa de Shangai - Nuotatori Professionisti - La dicha no es una cosa alegre - Queso ruso - Rock yugular - Mariposa Pontiac Rock del país - Ella baila con todos.

CD 2: Vamos las bandas - Fanfarria del Cabrío - El lobo caído - Blues de la libertad - Me matan Limón. Luzbelito y las sirenas - Yo caníbal - Juguetes perdidos - El infierno está encantador esta noche - Ñam fri frufi fali fru - Los Redondos - Buenas noticias - Nueva Roma - Jijiji.


cd2.gif

UNION DE SANTA FE 28-12-96
(2 CD´s)

CD 1: Un ángel para tu soledad- El pibe de los astilleros- Me matan Limón- Cruz Diablo- La dicha no es una cosa alegre- Queso ruso- Rock yugular- Blues de la libertad- Mariposa Pontiac/Rock del país.

CD 2: Vamos los Redondos - Nuotatori Professionistti - Shopping Disco Zen - Luzbelito y las sirenas - Esa estrella era mi lujo - Yo caníbal - Juguetes perdidos - El infierno está encantador esta noche - Nene Nena - Masacre en el PutiClub - Nueva Roma - Jijiji - Ñam fri frufi fali fru - El lobo caído


cd2.gif

GIMNASIO OLÍMPICO
MAR DEL PLATA
1997
(2 CD´s)

El pibe de los astilleros - Un ángel para tu soledad - La dicha no es una cosa alegre - Cruz Diablo - Shopping Disco Zen - Rock yugular - Queso ruso - Blues de la libertad - Mariposa Pontiac-Rock del país - Nene nena - Ella baila con todos - Fanfarria del cabrío - Masacre en el Puticlub - El infierno está encantador - Ñam fri frufi fali fru - Vamos los redondos-Esa estrella era mi lujo - Nueva Roma - Jijiji - El lobo caído - Es un sentimiento - Es hora de levantarse - Nuotatori Proffessionisti - Me matan Limón - Luzbelito y las sirenas - Yo caníbal - Juguetes perdidos


cd1.gif

TANDIL
4-10-97

El pibe de los astilleros - La dicha no es una cosa alegre - Cruz Diablo - Shopping Disco Zen - Rock yugular - Queso ruso - Esa estrella era mi lujo - Mariposa Pontiac-Rock del país - Un ángel para tu soledad - Ñam fri frufi fali fru - Intro - Fanfarria del Cabrío - Luzbelito y las sirenas - Juguetes perdidos - Nueva Roma - Vamos las bandas - Jijiji.


cd1.gif

COLÓN DE SANTA FÉ 13-12-97

El Pibe De Los Astilleros - Un Angel Para Tu Soledad - Nuotatori Professionisti - La Dicha No Es Una Cosa Alegre - Nene Nena - Rock Para Los Dientes - Todo Un Palo - Vencedores Vencidos - Motorpsico - Cruz Diablo - La Parabellum Del Buen Psicopata - Nuestro Amo Juega Al Esclavo - Esa Estrella Era Mi Lujo - Vamos Las Bandas - Juguetes Perdidos - Mariposa Pontiac - Rock Del Pais.


cd2.gif

VILLA MARÍA 1998
(2 CD´s)

CD 1: Introducción- Camila- Un ángel para tu soledad- El pibe de los astilleros- Rock para los dientes- Nuestro amo juega al esclavo- Salando las heridas- Fanfarria del Cabrío- Noticias de ayer- Todo un palo- Maldición va a ser un día hermoso- Nadie es perfecto- Mi perro dinamita.

CD 2: Botija rapado- Blues de la artillería- Nene nena- La dicha no es una cosa alegre- Cruz Diablo- Juguetes perdidos- Rock de las abejas- Un tal Brigitte Bardot- Vamos las bandas- Jijiji.


cd2.gif

RACING
19-12-98
(2 CD´s)

CD 1: Intro - El pibe de los astilleros - Un ángel para tu soledad - Cruz Diablo - Scaramanzia - Drogocop - Pogo - La pequeña novia del carioca - Las increíbles andanzas del Capitán Buscapina en Cybersiberia - Vamos las bandas - Nueva Roma - Todo un palo.

CD 2: Gualicho - Alien Duce - El árbol del gran bonete - Estás frito angelito - Shopping Disco Zen - Juguetes perdidos - Esto es to to todo amigos - Mi perro dinamita - La bestia pop - Ñam fri frufi fali fru - Queso ruso - Jijiji - Un tal Brigitte Bardot - Un sentimiento - La bestia pop - Queso ruso.


cd2.gif

PATINÓDROMO MAR DEL PLATA
20-06-99
(2 CD´s)

CD 1: Angel de la Soledad- Fusilados por la Cruz Roja- Shopping Disco Zen- Scaramanzia- Drogocop- El Capitán Buscapina- Estás frito angelito- Preso en mi ciudad- El pibe de los astilleros- Toxi Taxi- Gualicho- MotorPsico.

CD 2: Alien Duce- Pogo- Tarea Fina- El árbol del gran bonete- Juguetes perdidos- Esto es to to todo amigos- Todo un palo- Nueva Roma- La bestia pop (con Willy Crook)- Es un sentimiento (con Willy Crook)- Vamos las bandas (con Willy Crook)- Kriminal mambo (con Willy Crook)- Jijiji


cd2.gif

RIVER PLATE 15-04-2000
(2 CD´s)

CD 1: Bienvenidos al ghetto- El pibe de los astilleros- Un ángel para tu soledad- Buenas noticias- La hija del fletero - Scaramanzia - Las increíbles andanzas del Capitán Buscapina en Cybersiberia - Estás frito angelito - Tarea fina - Queso ruso - Mi perro dinamita - Ñam frifrufi fali fru - Alien Duce - Preso en mi ciudad.

CD 2: Drogocop- El árbol del gran bonete - Pogo- Nuestro amo juega al esclavo- Juguetes perdidos- Nueva Roma- Esto es to to todo amigos- Motor Psico- Ya nadie va a escuchar tu remera- Jijiji


cd2.gif

RIVER PLATE 16 - 04 - 2000
(2 CD´s)

CD 1: Intro- Un ángel para tu soledad- Queso ruso- Alien Duce- Pogo- Drogocop- Las increíbles andanzas del Capitán Buscapina en Cybersiberia- Motor Psico- Buenas noticias- El pibe de los astilleros- Ladrón de mi cerebro- Mi perro dinamita- Ñam fri frufi fali fru - Caña seca y un membrillo.

CD 2: La hija del fletero- El árbol del gran bonete- Estás frito angelito- Nuestro amo juega al esclavo- Juguetes perdidos- Blues de la artillería- Vamos las bandas- Esto es to to todo amigos- Preso en mi ciudad- Ya nadie va a escuchar tu remera- Jijiji


cd2.gif

ESTADIO CENTENARIO
URUGUAY 22-04-2001
(2 CD´s)

CD 1: Intro- El pibe de los astilleros- Un ángel para tu soledad- Morta punto com- Estás frito angelito- El templo de Momo- Una piba con la remera de Greenpeace- Pensando como una acelga- Pool Averna y papusa- Rato molhado- Vamos las bandas- Mi perro dinamita- Ñam fri frufi fali fru.

CD 2: La murga de los renegados- Sheriff- Murga purga- Dr Saturno- La murga de la virgencita- Queso ruso- Preso en mi ciudad- Tarea fina- Juguetes perdidos- Nuestro amo juega al esclavo- Nueva Roma- Jijiji.


cd2.gif

ESTADIO
CENTENARIO
URUGUAY
23-04-2001
(2 CD´s)

CD 1: Queso ruso- Un ángel para tu soledad- Morta punto com- Las increíbles andanzas del Capitán Buscapina en Cybersiberia- Una piba con la remera de Greenpeace- Pool Averna y Papusa- El templo de momo- Pensando como una acelga- Rato molhado- Vamos las bandas- Mi perro dinamita- Ñam fri frufi fali fru- La murga de los renegados.

CD 2: Sheriff- Murga purga- Dr Saturno- La murga de la virgencita- Juguetes perdidos- El pibe de los astilleros- Preso en mi ciudad- Nueva Roma- Tarea fina- Nuestro amo juega al esclavo- Jijiji.


cd2.gif

ESTADIO
CHATEAU CARRERAS
CÓRDOBA
04/08/2001
(2 CD´s)

CD 1: Intro - Golpe de Suerte - El pibe de los astilleros - Morta punto com - Las increíbles andanzas del Capitán Buscapina - Una piba con la remera de Greenpeace - Pool, Averna y papusa - El templo de Momo - Pensando como una acelga - Rato Molhado - Vamos las bandas - Nadie es perfecto - Mi perro Dinamita - La murga de los renegados.

CD 2: Sheriff - Murga Purga - Dr. Saturno. - La murga de la Virgencita - Queso Ruso - Ñam fri frufi fali frú - Rock para los dientes - Juguetes Perdidos - Es Un sentimiento - Preso en mi ciudad - Noticias de ayer - Vamos los Redondos - Jijiji - Un ángel para tu soledad.

No hay comentarios: